Anuncios patrocinados





Bailando por un sueño comenzó con otro ritmo: Merengue

En la noche del lunes 24 de octubre en Bailando por un sueño 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur dió comienzo a un nuevo ritmo, el Merengue.

                                                                                
Luego de su última eliminación, en el que quedó afuera del certámen el mentalista Tony Kamo, comenzó una ronda con un nuevo ritmo, el Merengue.
El  participante que abrió el fuego comenzando con el nuevo ritmo fue el productor devenido bailarín Peter Alfonso logró del Jurado un puntaje de: 20 escasos puntos a pesar de que Peter había asegurado que los ritmos caribeños eran los suyos.
Luego entró a la pista Mónica Listorti con Maxi D'Iorio trayendo toda la parafernalia con su marido José María Listorti. Luego de una previa en la que Listorti quedó boquiabierto por las cargadas de Tinelli con respecto a que su mujer irá a trabajar a Córdoba, la pareja bailó un Merengue que el Jurado calificó con 22 puntos.
Coki Ramírez también bailó Merengue y lo hizo muy bien, también le cantó a Marcelo Tinelli y se retiró muy feliz con buenas devoluciones del Jurado que marcaron el hecho que se notó un cambio en ella, no estaba como cantante sino que como bailarina, a lo que ella dijo que el cambio de actitus es que pudo conocer a los chicos del sueño y se había puesto las pilas.E puntaje para ella fue de 29 puntos.
Finalmente el picante lo puso el Merengue y la lengua de Cinthia Fernández, que bailó un merengue calenchu y recibió del Jurado un excelente devolución con un puntaje de 35 puntos.
Videos:
¿Qué te parecieron los Merengues? Dejá tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario