Hoy bailaron cuatro parejas el Adagio de novela. Cada pareja además debió integrar a su baile un objetro en forma obligatoria.
El primero en bailar fue Hernán Piquín, acompañado de Noelia Pompa. Su objeto era un banco que luego Marcelo Tinelli intentó saltar como lo hacía Hernán Piquín. Las devoluciones en general para esta pareja fueron buenas, sin embargo le marcaron a Noelia Pompa que se debía esforzar un poco más, que le faltaba un poquito. El puntaje total del Jurado fue de 30 puntos.
Peter Alfonso integró una cama a su baile y logró un puntaje tal vez inesperado del Jurado que en general alabó su performance:28 puntos.Peter aprovechó la ocasión para saludar a su familia y agradecer.
Coki Ramírez utilizó 2 sillas para el Adagio de novela y contó que vino su mamá de Córdoba para visitara, que estaba comiendo comida casera.Logró un puntaje de 28 puntos del Jurado que le dijo que la notaba muy tensionada.
Larissa Riquelme bailó utilizando un sillón, fue la performance más criticada de la noche y con el puntaje más bajo: 19 puntos. Le dijeron que se la veía muy pesada en la pista y que la coreografía tampoco había sido óptima para ella.
Habrá que esperar al viernes para saber quién está sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario