En Canal 13 , en el programa" Bailando por un sueño 2011" comenzó un nuevo ritmo, bailando bajo la lluvia.
En general fueron bajos los puntajes en Bailando bajo la lluvia y siguieron las peleas y polémicas entre el Jurado y los concursantes.
El primero en bailar fue el productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso, que se terminó ahogando bajo la lluvia y no pudo terminar su perfomance. Se perdió y no pudo continuar sus pasos.Le dijeron que su baile fue sencillo y que parecía que venía decayendo. El puntaje total al que llegó Peter Alfonso fue de 22 puntos.
Luego entró Coki Ramírez quién recibió un puntaje final de 21 puntos que demostró que no gustó mucho al Jurado, donde le marcaron bajadas sucias , que faltó una vuelta de rosca.
Más tarde le tocó el turno a Larissa Riquelme a quien Carmen dijo que era la primer pareja que pisaba fuerte el escenario. Destacaron su simpatía pero Polino le dijo que ya era hora de que se ponga a bailar. Su puntaje final fue de 23 puntos.
Por último le tocó el turno a Cinthia Fernández que logró 24 puntos quién después de realizar su performance con Gabriel Uzandivaras recibió buenas devoluciones aunque llegaron las polémicas al opinar el coreógrafo de Peter Alfonso.
Cinthia Fernández al terminar su performance protestó que su bajo puntaje se debe a la intervención del coreógrafo de Peter. Lo contó llorando a Mariano Iúdica, cronista de "Este es el show"diciendo: "Yo me tengo que comer una sentencia por este hdp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario