En el programa Bailando por un sueño 2011 conducido por Marcelo Tinelli cuatro parejas bailaron cuarteto.
Este jueves fue realmente un programa muy discutido, todos tenìan algo que decir del Jurado o de los bailarines. La única pareja que zafó sin peleas fue la de:
-Peter Alfonso,que fueron los primeros en abrir el ritmo de disco al cual le dieron buenas devoluciones, el Jurado le dijo que cada vez lo notaban mejor y que se veía el esfuerzo en mejorar. También la bailarina obtuvo elogios, además de bella que era una persona que no provocaba líos y que para todos era una fiesta verlos.Obtuvieron un excelente puntaje con su performance llegando a 36 puntos.
-Zaira Nara bailó con Pier Fritsche pero no logró un buen puntaje: 28 puntos aunque era alentada por el fan de su hermana, Mariano.Le dijeron en general que algo había sucedido con su coreografía y que tal vez la coreo era demasiado pretenciosa para ella.
-Eugenia lemos fue la tercer pareja en participar de la performance de disco junto con Franco Tabernero. Obtuvo un muy bajo puntaje: 26 puntos y se retiró antes de escuchar el puntaje que le puso Polino. De la única que obtuvo una buena devolución fue de Graciela Alfano, con la que ahora está migada.Y el comentario que más le molestó fue el de Marcelo Polino que le dijo que el baile es con el cuerpo y no solo con la cara.
-Finalmente llegó a la pista Adabel Guerrero con su bailarín Martín Whitenhouse y con los comentarios en la previa de lo que ella había dicho en el programa Este es el show dió lugar a una batalla verbal mediática, aunque la pareja salió favorecida con el puntaje ya que lograron 36 puntos.Dando por terminadas las performances de disco del jueves 22 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario