La Biblia y el calefón , el programa que conducía Jorge Guinzburg vuelve hoy a la pantalla chica con la conducción de Sebastián Wainrich y una selección de primeros invitados.
Los invitados al primer programa de La Biblia y el calefón son: Natalia Oreiro, Adrián Suar, Ricardo Darín y Diego Torres.
Si bien en un principio se había nombrado a Joaquín Sabina como primer invitado al debut del programa La Biblia y el calefón 2011 en la pantalla del Trece la visita del cantante no se pudo concretar. Igualmente el compositor del tema del ciclo se ocupó de recordar a su amigo Jorgr Guinzburg y dar su bendición al nuevo ciclo del recordado programa.
Aunque inconscientemente el programa La Biblia y el calefón esté ligado a su inicial y siempre recordado Jorge Winzburg se apostó a la continuidad del programa, como lo quería el desaparecido humorista. Con la idea de que no se trata de reemplazar sino de sumar fue elegido Sebastián Wainrainch que justamente fue invitado de Jorgr Guinzburg en el 2008 en su último envío de La Biblia y el calefón.
Con respecto a los invitados del debut del primer ciclo de La Biblia y el calefón lograron junto con el conductor reflotar el espíritu de sutilezas y agudezas que eran características del programa.
Natalia Oreiro contó que su hijo se llamará Merlín, nombre elegido por Ricardo Mollo.
Adrián Suar se refirió a Ricardo Darín "Yo a este tipo no lo puedo ver", refiriéndose a cuando el actor lo dirigió en "Pájaros in the night" y lo obligó a cortarse el pelo para realizar el personaje.
Ricardo Darín, como es su costumbre puso la nota de humor y picardía riendosé de los presentes. Además habló de sus posturas de vida con repecto a sus hijos y la felicidad conyugal.
Diego Torres: se divirtió contando anécdotas en complicidad con Adrián Suar sobre sus aventuras de adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario