La jurado de Bailando por un Sueño 2011, sufrió una terrible crisis de nervios, luego de que la vedette María Eugenia Ritó realizara su performance de disco en el piso de Ideas del Sur, el martes 27 de Septiembre de 2011, al intentar darle la devolución se encontró con una enojada Ritó y comenzó la pelea.
La rubia y desafiante Ritó en la previa, ya se había encargado de criticar a Coki Ramirez, Larissa Riquelme, Zaira Nara y Sofía Zámolo.
Pero luego de realizar el baile de la gala de disco y ante una devolución de la jurado Graciela Alfano, donde le manifestó que los pasos eran repetitivos, explotó. María Eugenia Ritó, enseguida le dijo: "No sabés nada de baile, te quedaste mal, si vamos a hablar de la época de los militares, no tenés criterio".
Ante semejante respuesta, Alfano arremetió: "No le puedo poner un puntaje a esta chica que no está normal.
Yo no voy a poner un puntaje en esta situación, es una grosería total.
Habría que hacerle un control antidopping".
Graciela Alfano, decidió no dar la nota y el jefe de coachs, Hugo Ávila, tomó su lugar y les dió una nota de 9, luego Flavio Mendoza 8, Moria Casán tambien 8, Aníbal Pachano voto secreto y Marcelo Polino un 5. Logrando de ésta manera un total de 30 puntos.
Luego le tocó el turno a Cinthia Fernández, quien deslumbró a todo el jurado con su disco y logró el mejor puntaje, con la ausencia de Graciela Alfano, quién se encontraba encerrada en su camarín con un ataque de nervios ante la situación vivida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario